Personalización

Haz tu agenda única

¿Cómo personalizarlas?

Lo importante antes de personalizar la agenda, es tener claro que se quiere conseguir con ello:

  1. Imagen de marca
  2. Potenciar criterios de orientación y ordenación del año docente, normas específicas…

Modos de personalización

Una vez que se ha detectado cual es la necesidad concreta, o si se quiere ofrecer todo lo anterior, podemos ofrecer diferentes posibilidades de personalización tales como impresión de cubiertas y páginas interiores.

  • Inserción de 8, 16 , 32 pág.
  • Sustitución de las 32 pag. iniciales
  • Personalización de Cubiertas

Diseño de la personalización

Nos puede enviar los textos en Word y las imágenes aparte, siguiendo las instrucciones y recomendaciones  del tutorial “ cómo preparar el material necesario para la personalización”, después de esto nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, pruebas y evidentemente producción. Poseemos un equipo experimentado de profesionales, que velará por su imagen y diseño, por lo que el cumplimiento de nuestros consejos supondrá obtener la máxima calidad de reproducción del material aportado.

Verificación y validación de pruebas

Nuestro sistema interno de calidad no nos permite iniciar la producción sin que usted nos valide las pruebas aportadas por nosostros, a través de e-mail. Le recomendamos para evitar erratas y errores de comprensión de su material, que lo revise concienzudamente para evitar sorpresas inesperadas en su recepción. Este es uno de nuestros puntos más importantes en la gestión de contenidos que hemos de velar para que el resultado final de la agenda sea de la máxima calidad material y documental.

Nota importante

La personalización de las agendas escolares es sólo para pedidos igual o superior a 100 unidades.