Información

Nuestras agendas

GENÉRICAS

Es el modelo más extendido y más económico, además su encuadernación de serie, cosida a hilo, hace la forma que ofrece más garantía, en cuanto al control y seguimiento del alumnado, evitando falsificaciones y rotura de páginas que de otra forma serían indetectables.

PERSONALIZADAS

Ofreciendo la posibilidad al centro escolar de adaptar las agendas, tanto en su portada como en las páginas interiores, donde podrá dar enfoque a la forma de trabajo de su equipo directivo, además de potenciar la imagen de marca y nombre del centro escolar.

TIPOS DE ENCUADERNACIÓN

Ofrecemos dos tipos:

  • La encuadernación en rústica, que aconsejamos como propuesta idónea a la fiabilidad de contenido y resistencia durante el curso escolar.
  • La encuadernación en espiral plástico, como novedad introducimos este sistema de encuadernación conocido, obteniendo agendas muy estéticas y de cómodo uso para el alumno, además el material plástico inocuo para el escolar, es un material garantizado y obligado por las autoridades gubernamentales, frente a materiales metálicos y peligrosos.

Encuadernación en espiral de plástico